miércoles, 12 de junio de 2019

Conclusión

CONCLUSIÓN
A pesar de que el portfolio me haya resultado un poco difícil me ha gustado realizarlo. Me ha gustado incorporar todos los trabajos al portfolio digital. He aprendido cosas nuevas a lo largo del curso, algunos fáciles, otros difíciles, otros me han gustado y otros no tanto, pero todo me pareció muy interesante. A lo largo del curso con los proyectos orales, me ha ayudado mucho a perder la timidez y a  hablar en público.
Agradezco a mi madre por haber venido a ver mi defensa del portfolio, a la seño Doña Esther por habernos enseñado muchísimas cosas, al profe Don Oliver por enseñarnos muchas cosas de forma divertida y, sobre todo, a mi tutor Don Isidro porque con la forma con la que nos enseñó muchísimas cosas, fueron muy divertidas.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

                                                Curso 2018/19 6º de Primaria B CEIP Andalucía Introducción 1er...